sábado, julio 15, 2006

Stoned #5

9 Comments:

Blogger m . a . said...

... sobre todo si la cancion en cuestion es esta de nick cave, que aun sobrio uno ya es larga...

no hace mucho -ayer- me enfriqueci escuchando el "do you want new wave or do you want the soft pink truth?"... demasie...

19/8/06, 3:47 p.m.  
Blogger lanegret said...

Es la de Nick Cave que dura como 16 minutos y no deja de ser buena, intenta oírla con algo en la cabeza y dura como 16 días.
Y...Si...que bueno spt
Nasty-nasty lyrics-I've got the clap!

19/8/06, 4:27 p.m.  
Blogger m . a . said...

... curioso, sonie con vos anoche, estabamos en una fiesta que estuve el sabado y estabamos super-locos... luego hacia un dibujo de vos y me quedaba todo bonito, a lo mejor lo haga...

21/8/06, 1:41 p.m.  
Blogger lanegret said...

Más curioso aún que yo me encontré hace como 3 días en un cuaderno un dibujito que me hiciste vos hace como 10 años (en el 96, creo...) en una book fair y es super bonito. Pero no me molestaría si haces otro. Je.

21/8/06, 6:32 p.m.  
Blogger m . a . said...

... mandamelo a ver...

23/8/06, 1:20 p.m.  
Blogger lanegret said...

Y a dónde te lo mando??? No tengo tu email!

23/8/06, 10:47 p.m.  
Blogger m . a . said...

... mmm... mandalo al de robot, roboto@doramail.com y ya luego te respondo del mio.

24/8/06, 2:09 p.m.  
Blogger Tebo said...

Publicálo, ya mentro la curiosité.

1/9/06, 3:08 p.m.  
Blogger lanegret said...

Ay, si!!! Ya vá, ya vá que lo tengo que escanear y tales...
*Besos*
(\_/)
(^.^)
( )

1/9/06, 5:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home